Coaching Personal en Buteyko

En solo 4 sesiones de coaching individuales, podrías aprender a cambiar tus hábitos respiratorios.

En este plan, tendrás el curso online incluido para reforzar las clases individuales con el material del curso de videos, grabaciones de audio, y explicaciones de la teoría y los ejercicios.

A medida que comienzas a aprender a respirar correctamente, las mejoras en la salud y la reducción de los síntomas pueden comenzar a producirse, a menudo de forma inmediata.

Imagina como seria:

  • respirar más facilmente

  • despertar cargado de energía tras una buena noche de sueño

  • avanzar en tu jornada sin jadear por el aire

  • abrazar la primavera y disfrutar de la esencia de las flores, sin esconderte de ellas nunca más

  • esperar con ganas los meses de invierno, sabiendo que el aire frío no te afectará

¡Qué estupendo seria estar tan maravillosamente sano!

Finalmente, has encontrado un camino demostrado científicamente que mejora el modo en que respiras y duermes.

Kenny Testimonial Buteyko .png

Estoy muy bien. Siempre tengo en mente tu enseñanza y los aprendizajes tan grandiosos que he tenido de haber hecho este curso.

— Kenny, Venezuela

¿Por qué Buteyko?

Hay una manera de respirar que sostiene la salud.

Muchos de nosotros no sabemos que respiramos mal y no somos conscientes de los efectos de largo alcance de los malos hábitos respiratorios. 

 

Respirar en exceso, inhalar más aire del que necesitamos, es muy común y causa enfermedades. Respirar por la boca tampoco nos hace sanos.

Estos son dos de los principales hábitos respiratorios que pueden estar interfiriendo con tu salud y bienestar. Los abordamos con el Método de Buteyko Respiración. 

 

Mucha gente cree que tomar grandes bocanadas de aire llena el cuerpo de oxígeno. Además, muchos piensan que no importa si usamos la boca o la nariz para respirar. La ciencia médica no respalda ninguna de estas creencias comunes. De hecho, existen bastantes conceptos erróneos sobre la respiración.

Estudiar el Método de Buteyko  Respiración es una revelación para la mayoría de nosotros.

El trabajo de toda la vida del Dr. Buteyko se desarrolló a partir del momento en que descubrió la conexión entre la hiperventilación y la enfermedad. Cuanto más enfermos estamos, más fuerte respiramos. ¿Qué viene primero? ¿La enfermedad o la respiración agitada? Descubrió que normalizando la respiración, corrigiendo el volumen de aire que inhalamos, se pueden aliviar muchas enfermedades, especialmente las crónicas.

Buteyko es mejor conocido por ayudar a los asmáticos. En la mayoría de los casos, las personas informan que ya no sufren y ya no necesitan medicamentos. Ciertamente, si la respiración no es correcta, nada funcionará bien. La mala respiración puede afectar cualquier sistema y cualquier función del cuerpo. Por supuesto, también puede afectar la mente.

Respirar es algo que ocurre sin que tengamos que pensar en ello. También podemos trabajar con la respiración, como en una sesión de yoga, fitness o meditación. 

 

Buteyko trata sobre cómo respiramos todo el tiempo, no solo en una clase o ejercicio: la respiración diaria y cómo respiramos durante el sueño. Se trata de aprender a respirar de manera eficiente. ¡25.000 respiraciones al día!: tantas para hacer bien ... o mal.

La Respiración afecta todo el cuerpo, y también la mente

Cuando respiramos mal, afecta todo. La respiración es la función más básica y, sin embargo, la mayoría de nosotros sabemos poco sobre cómo hacerlo de forma saludable. 

Tranquila, suave, profunda, menos 

 

y por la nariz

 

 - esta es la buena respiración 

Te enseñaré por qué es importante y cómo llegar allí. 

 

Información del Plan de 

Coaching Personal aquí

Buteyko testimonial

Mi experiencia con el curso fue buenísima. Ahora sé como trabajar  la respiración, y a parte cómo que uno se siente mejor...Te sentís mejor, te sientes más despierto. Haces los ejercicios y te das cuenta que, en el cuerpo, cómo respiras y allá te das cuenta si estás respirando bien.

—Sebastian, Argentina

Coaching Personal en el Método de Buteyko Respiración

El plan de Coaching Personal en Buteyko es un curso de cuatro sesiones particulares por Zoom. Incluye el curso online completo.

Recibirás:

  • enseñaza en las prácticas y la teoría del Método de Buteyko Respiración

  • cuatro clases en vivo por Zoom solo para una persona para practicar los ejercicios y para identificar tus necesidades

  • soporte adicional por correo electrónico para asegurar que obtengas los mejores resultados

  • el curso online completo, con sus:

  • siete módulos, cada uno con hasta ocho lecciones con instrucciones extremadamente detalladas sobre el Método Buteyko.

  • las clases: los textos, videos, grabaciones, cuestionarios, hojas de información en formato pdf, referencias a los estudios científicos. 

  • la oportunidad de descargar y de guardar todo el material del curso para estudiar en tu tiempo libre. No hay horario fijo. Tendrás la flexibilidad para estudiar cuando quieras: ahora y en el futuro.

  • la oportunidad de mejorar tu salud con la ayuda de una instructora experimentada en el Método de Buteyko Respiración.