Testimonial.Buteyko.Lucas_edited.jpg

Buenas tardes! Quisiera aprovechar la oportunidad para mencionar que estoy estudiando este curso por segunda vez porque me parece fascinante. Aprovecho también el hecho de que es la primer lección del curso donde se pueden dejar comentarios y quisiera decirle lo siguiente a mis compañeros/as de este curso: Maggie es excelente. Siempre que necesite resolver dudas, pude contactarme con ella y obtuve respuestas claras de manera muy rápida. 

Además, esta atenta a sus alumnos y puedo dar fe de que realmente quiere lo mejor para nosotros. Ella invierte su tiempo personal en hacer videollamadas y/o en mantener este curso actualizado. Gracias infinitas Maggie por tu esfuerzo y dedicación! Que el universo te devuelva todo lo que das multiplicado.

Lucas, Argentina

Experiancias Personales

Alejandro, Colombia

El curso es muy bueno y me ayudo bastante, en muy poco tiempo, la verdad. Porque llevaba mucho tiempo con el asma y las mejoras relativamente fueron muy rápidas.
 

Antes se me levantaba y tenia sueño todo el día. Estaba más preocupaba, porque no podía respirar bien. Ahora estoy más calmado.
 

Des del primer momento que lo empecé a practicar porque sentí como que me sentía más tranquilo. La primera vez que empecé, entendí que está sirve.

Monica, Nicaragua

Maggie me entrenó con una herramienta de la cual nunca fuí consciente, aprender a respirar, y una vez que pude introyectar el método a mi diario vivir empezaron rápidamente a desaparecer los síntomas del asma, es increible que este método que es la cura definitiva de esta enfermedad crónica no sea conocido en el mundo. Ella es además una excelente facilitadora del método y con mucho compromiso y cariño transmite claramente la información necesaria. Yo no he vuelto a tener ninguna crisis más desde que aprendí a ser consciente de mi respiración. GRACIAS INFINITAS!

Kent, EEUU

El curso fue muy informativo y útil, probablemente en algunas maneras que no esperaba. Cambié totalmente mi postura para dormir.


¡Duermo de costado o boca abajo! … entonces tengo trabajo a hacer, pero me abriste los ojos a una manera solucionar la apnea del sueño, sin maquinas.

Musme testimonial screenshot.png

A mi, en lo personal me súper encanto.
 

Sobre todo esa parte tuya de siempre mantenernos motivados y que nos tomáramos nuestro tiempo y nuestro ritmo.

 

Aprendí muchísimo. 

A mi me sirvió para conocerme y reeducarme y sobre todo aprendí a ayudarme 

 

Muchísimas gracias por todas tus atenciones eres una lindísima persona, me encanto conocerte.

Musme, México

Experiencias Personales

John, Irlanda

Visité al médico y me dijo que ahora no hay una necesidad para los inhaladores. Muchas gracias por tu ayuda. ¡Continúo con las prácticas!

Keith, Inglaterra

Las prácticas me dan un sueño calmo, intacto. Me despierto restaurado y energizado.

Andrea, Inglaterra

Gracias otra vez por lo que me has enseñado. Ha sido absolutamente revolucionario para mi. Me ha hecho una diferencia masiva.

©2020 by BreatheBest I Buteykoargentina